PAGINA PRINCIPAL

jueves, 6 de julio de 2023

MI CARTA DOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2.999.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA. 

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón.  Gracias, gracias, gracias, mi amor.  Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial.  Te amo, te amo, te amo mi amor. 

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy. 

Y también quiero suplicar te que, si es esa tu Santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos regales a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para pedirte perdón. Dios de mi vida, yo te suplico con todo mi corazón que, si es esa tu Santísima voluntad, por favor me perdones por la horrible pelea que tuve ayer con mi esposo Guadalupe.  Te lo suplico por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, yo te suplico que, si es esa tu Santísima voluntad, por favor me perdones por todas las cosas que hice o que dije que pudieron causar el odio tan grande que me tiene mi esposo Guadalupe.  Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. 

Dios de mi cielo, yo te suplico con todo mi corazón que, si es esa tu Santísima voluntad, por favor me perdones por no entender que toda mi presión por el dinero obligó a mi esposo a mentirme y a esconderlo. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. 

Dios de mi corazón, yo te suplico que, si es esa tu Santísima voluntad, por favor me perdones por no haber solucionado antes el problema de no tener dinero y continuar siendo una mantenida. Te lo suplico por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi alma, yo te suplico que, si es esa tu Santísima voluntad, por favor me perdones por no haber buscado la manera de irme para que mi esposo descanse verdaderamente de mí y pueda continuar con su vida de la forma que él así lo desea. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. 

Dios de mi vida, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por dejarme llevar por la rabia y la importancia que me producen las acciones de mi esposo, sus mentiras, su rabia, su odio hacia mi aun sabiendo que todo lo que el me hace es producto de mis errores. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones una vez mas por este motivo y te prometo que, la pelea de hoy será la última pelea que yo tenga con mi esposo, hasta el día que tu decidas sacarme o dejarme aquí. Te lo prometo y te lo suplico por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario