PAGINA PRINCIPAL

domingo, 4 de junio de 2023

MI CARTA DOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SIETE A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracia a ti, escribiendo para ti, la carta número 2967.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros, larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por haberme permitido realizar el trabajo esta semana. Gracias por estar ahí, a acompañándome y ayudándome cuando las fuerzas me faltaban. Gracias por hacer todo más fácil para que yo pueda realizar mis tareas sin problemas. Te agradezco con todo mi corazón por bendecirme con la energía que necesito para seguir trabajando y por permitirme recuperarme después de un largo y cansado día. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por haber abierto el corazón de Francisco el papá de Andrés, para que permitiera que Nelly continuara trabajando en su casa, tu sabes cuales son las verdaderas razones por las cuales tu me ayudas a tener el dinero para pagarle a ella por su trabajo y sabes que todo lo hago para que mi hijo este siempre mejor gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por procurar para nosotros bienestar, salud, paz, y sobre todo porque nunca nos quitas tu gran amor. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco infinitamente por permitir que mi sobrina Angélica y su esposo se estén recuperando de la caída que tuvieron, que mi hermana amparo se haya recuperado de esa bacteria que tenía, que todos los seres humanos que padecemos de cualquier enfermedad, física, mental o espiritual, logremos la completa recuperación, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi alma, gracias por este precioso domingo que nos regalas, que apenas comienza, y que terminará excelentemente gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario