PAGINA PRINCIPAL

jueves, 1 de junio de 2023

MI CARTA DOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y CUATRO A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2964.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón, gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte tantas cosas. Te digo todo esto por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, tú sabes que gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo, yo llegue a esta casa y que gracias a ti y solo a ti, muchas de las cosas que me hacían sufrir en esa antigua casa quedaron atrás para siempre. Es algo por lo que debo darte gracias cada día todos los días.

Hoy, yo te agradezco con todo mi corazón por haberle abierto el corazón a la señora Lynn y permitir que ella cambiara de actitud respecto a nosotros y nos dejara quedar aquí trabajando para ella.

Y solo quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, por favor nos permitas comenzar a hacer un ahorro, porque la semana pasada no pudimos y porque yo me estoy gastando mas de lo que me corresponde y esto no puede seguir así.

Por el momento solo quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me permitas ahorrar los 2 mil dólares que necesito para la universidad de mi hijo Andrés y así poder comenzar a hacer un ahorro real para este hogar, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te digo todas estas cosas por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, quiero que sepas que estoy demasiado agradecida, que sigo buscando la manera de sentirme mejor en esta casa y de que mis animales comiencen a ser más libres y más felices y que yo pueda conseguir un empleo remoto que me permita aumentar mis ingresos significativamente para poder ahorrar realmente. Te digo todo esto por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi cielo, yo quiero que sepas que a partir de este momento voy a luchar con más fuerza para que la inmensa felicidad que siente mi corazón por tenerte dentro de él se haga presente siempre, salga y me permita ser feliz sin importar nada, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te digo esto por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario