PAGINA PRINCIPAL

sábado, 27 de mayo de 2023

MI CARTA DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE A DIOS



Buenas tardes mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2959.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por ayudarme a comunicarme mejor con la señora dueña de esta casa, por permitir que ella entienda que nosotros somos buenas personas que solo le queremos ayudar y que queremos hacer nuestro trabajo lo mejor que nosotros podamos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón que me permitas estar en esta casa por un tiempo a ver si puedo pagar la universidad de mi hijo y así salir como de la ultima responsabilidad que tengo con él. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por ayudarnos a todos nosotros a tener una mejor comunicación, unos con otros. Gracias por regalarnos la paciencia que necesitamos para entender nuestras diferencias y la constancia para seguir adelante a pesar de todas nuestras dificultades. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con el alma que nos mantengas vivos, saludables y fuertes a todos nosotros alrededor del mundo entero. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco infinitamente por reparar los problemas de mi estómago, por enseñarme a sobrellevar mi reflujo y aprender como sentirme mejor incluso cuando como cosas que me yo se que me hacen daño. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, mil gracias por cambiar el corazón del hombre, por ablandar el corazón mas duro y por hacer que las personas que tienen mal humor o genio, por las razones que solo ellas y tu conocen, cambien de humor para que nuestro mundo sea mejor, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario