PAGINA PRINCIPAL

sábado, 13 de agosto de 2022

MI CARTA DOS MIL SEISCIENTOS SETENTA Y DOS A DIOS



Buenas tardes, mi Dios adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2672.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy. Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros, larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco de todo Corazón por haberme permitido contactarme con personas que le ayudan a mi hijo Andrés. Por abrirle el corazón a su tío y por ayudarlo a tener la compañía de las personas que tú sabes que lo aman. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón, por abrir hasta los corazones mas cerrados. Por permitirme entender, tolerar y perdonar hasta las mas crueles ofensas, por abrir mi entendimiento para que sepa que, tal vez todo lo que pasa con mis hijos, la manera en la que ellos me tratan y me hablan, me la tengo totalmente merecida. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, gracias por estar aquí, junto a mí, por tomar todos nuestros problemas en tus Sagradas manos para que nosotros podamos descansar. Te agradezco por estar cargándonos mientras atravesamos este desierto de cosas inciertas y nos lleves por caminos empedrados para ponernos a salvo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco infinitamente por ayudar a mi hijo menor a seguir adelante a pesar de sus adicciones, por ayudarlo a mantenerse fuerte, por no dejarlo caer y por resistir a su lado todas las recaídas presentes y las recaídas futuras, si es que las hay. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco de todo corazón por mantener nuestra fe intacta a pesar de todas las dificultades a las que nos enfrentamos a diario gracias a nuestras malas decisiones. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, yo te agradezco por el día que ya paso y por la nueva noche que nos permites vivir, por no dejarnos solos, por no abandonarnos, por amarnos con tanto amor y sobre todo mi amadísimo señor Jesucristo, te agradezco por perdonarnos tantos y tan grandes pecados. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario