PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 3 de agosto de 2022

MI CARTA DOS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y DOS A DIOS


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2662.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros, larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. 

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, en este mundo, mi mundo, hubo grandes cambios, cambios mentales y emocionales, cambios que no serían posibles sin ti mi amado señor Jesucristo. Todos esos cambios me hicieron comprender, gracias a ti y solo a ti, que las cosas que hice en el pasado y que estuvieron equivocadas, finalmente me alcanzaron. Hoy te agradezco con todo mi corazón mi adorado padre celestial, por hacerme pasar por la redención de mis pecados, por bendecirme para que ese paso no fuera tan duro como debería ser y por ayudarme a tener la paciencia para esperar a que esta tormenta que atravieso, gracias a mis errores, finalmente llegue a su fin, cuando tu así lo dispongas mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todas las fuerzas de mi corazón, por estar aquí, dentro de mi corazón, dándome la fuerza que necesito para atravesar por este dolor sin quebrarme completamente. Yo te agradezco por perdonarme los momentos de llanto y desesperación. Por perdonar de mí, los momentos de debilidad que han sido demasiados. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi cielo, yo te agradezco de todo corazón por estar sosteniendo la vida y la salud de mi hijo menor, por conservar su inteligencia, por ayudarlo a dejar las cosas que él sabe que le hacen daño, por ayudarlo a erradicar de su organismo la depresión, por ayudarlo a vencer sus miedos y sobre todo mi amadísimo señor Jesucristo, gracias por amarlo tanto. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de corazón, gracias por ser mi padre, mi mejor amigo, mi soporte y el amor de mi vida. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario