PAGINA PRINCIPAL

domingo, 19 de junio de 2022

MI CARTA DOS MIL SEISCIENTOS DIEZ Y SIETE A DIOS



Buenas tardes mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2617.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo mi corazón, gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, como siempre te digo, sabes que decirte gracias no alcanza a abarcar mi real agradecimiento por este enorme, colosal, grandioso, espectacular e increíble milagro de amor que nos has regalado a mi hijo menor, a mí y a nuestra familia dividida. El padre de él, su hermano y su media hermana. El enorme milagro de sacar a mi hijo de ese mundo de oscuridad en el que se encontraba y que gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo, ya ha dejado atrás. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por haberme bendecido con la fe para saber que a pesar de que todo se veía horrible, imposible, oscuro y desolador, todo iba a estar bien como ahora lo está, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. TE lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco de todo corazón por perdonar en mí todos esos momentos de angustia, de dolor, todas las lágrimas que derramé durante el proceso de cambio de mi hijo. Todo lo que sentí cuando el en medio de ese proceso me insultaba y me decía que yo era la culpable de todas sus penas. Te lo agradezco por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con todo mi corazón por perdonar en mi toda la culpa que yo tengo por las angustias de mis hijos, todos esos malos momentos que les hice pasar cuando eran unos niños debido a los enormes errores que yo cometí. Te lo agradezco por tu amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco de todo corazón por bendecirme con la resistencia para afrontar las consecuencias de mis actos a través de las palabras de dolor y de rabia que escuché de sus labios en estos últimos días. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario