PAGINA PRINCIPAL

sábado, 28 de mayo de 2022

MI CARTA DOS MIL QUINIENTOS NOVENTA Y TRES A DIOS


Buenas noches mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta 2593.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor. 

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy. 

Y también quiero suplicar te que, si es esa tu Santísima voluntad, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual.  Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. 

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón, por enseñarme a vivir en la fe. Sabes que en este momento mis pensamientos de humano imperfecto amenazan con destruir mi esperanza, están racionalizándolo todo y me están llenando de temores a cerca de mi vida, de mi salud y de la vida y la salud de mi hijo menor. Pero gracias a ti y solo a ti mi amadísimo Señor Jesucristo, yo tengo la certeza dentro de mi alma que, a pesar de que ahora todo parece tan oscuro, tu poder es más grande que mi miedo, más grande que la mariguana, más grande que cualquier vicio, más grande que cualquier depresión y es por eso por lo que puedo seguir viviendo y respirando tranquila porque sé que tu mi amadísimo señor Jesucristo estas aquí, para pelear en mi lugar, las batallas que yo no puedo pelear. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, te agradezco con todo mi corazón, por salvar mi vida, preservar mi vida, salvar la vida de mi hijo, preservar su vida y ayudarnos a los dos a seguir viviendo a pesar de todos los impedimentos humanos que nosotros mismos nos ponemos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco de todo corazón por estar aquí, junto a mí, por permitirme hablarte, pedirte, esperar y recibir de ti, todo lo que yo te pido. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco de todo corazón por concederme el don de conservar la calma en tiempos de tormentas tan atroces y peligrosas. Por concederme el don de la paciencia en momentos en los que estallo, por concederme el don de conservar la fe en momentos en los que casi la pierdo y sobre todo mi amadísimo señor Jesucristo, gracias por concederme el enorme don de amarte y que mi amor llegue ti de la manera más pura desde mi corazón hacia tu corazón. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario