PAGINA PRINCIPAL

viernes, 13 de mayo de 2022

MI CARTA DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2580.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco de todo corazón por darme la oportunidad de expresarle a mi hijo la frustración que me produce el hecho de que el no quiero dejar esas adicciones que le hacen tanto mal. Gracias por permitirme expresarle las cosas y no sentir dolor ni rabia con las respuestas que me dio. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco de todo corazón por ayudarme a ser fuerte para enfrentarlo todo y resistente para confiar en ti, aunque el panorama se ponga oscuro. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco de todo corazón por bendecirme ayer mientras hablaba con el dealer que me vendió el carro, por abrir sus corazones y sus oídos a mis palabras y por ayudarme a expresarlo todo y por permitir que ellos entendieran todo lo que yo les estaba diciendo. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco de todo corazón por mostrarme el video que yo necesitaba ver para entender lo que me estaba pasando, y por hacerme ver que solo necesito un remedio tan sencillo para mejorarme. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco de todo corazón por ser tan extraordinariamente bueno y benévolo con nosotros tus hijos. Con mis hijos, con mi esposo, con mis hermanos y hermanas, con mis sobrinos, con la familia de mi esposo, con todos mis animales, con todas las personas que me diste para amar en este mundo, con las que me permitiste conocer y con todos nosotros tus hijos alrededor del mundo entero. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario